Poemas Para Papa Bonitos Y Cortos Con Rima

Poemas Para Papá Bonitos

En fechas como el día del padre, se requieren detalles como poemas para el día del padre cortos y bonitos, para que nuestro papá se sienta como el hombre más importante de este planeta, porque recitarle un poema es algo emocionante.

Papá tú ya no solo eres un padre, eres muchísimo más que eso, cada día me demuestras que eres al hombre que tengo seguir sus pasos para algún día ser una persona exitosa.

poemas para papa de su hija

poemas para papa bonitos

Poemas Para El Día Del Padre Cortos y Bonitos Con Rima

En las escuelas siempre suelen hacer presentaciones de poemas, canciones, rimas, etc. en esta oportunidad te traigo una rima exclusivamente para tu papi que se esfuerza día a día: quiero que sepas, que te quiero demasiado. Gracias por tus consejos, gracias por tus abrazos, en tu día especial, eres mi padre genial.

poemas para el dia del padre cortos y bonitos

poemas para el dia del padre cortos y bonitos con rima

Poemas Para Papá De Su Hija

Padre adorado, velas por mi en las noches, ríes con nosotros, nos cuidas, nos amas a todos por igual. Siempre eres muy atento y especial, practicando siempre el bien sin el mal. Me enseñas los buenos valores y a enfrentar a los temores, anhelas amarnos por igual gracias por ser muy especial.

poesia para el dia del padre de 4 estrofas

Un poema personalizado para papá puede ser una idea genial para este Día del padre, aquí te dejo imágenes con frases por el día del padre que te ayudaran a inspirarte.

Llegaron mediante:

  • poema para papa con rima
Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply