Poemas Para Dedicar A Un Padre Fallecido En Su Día

Poemas Para Dedicar A Un Padre

En días como estos, solo queremos desearles y dedicarles las mejores palabras del señor Dios y hoy te dejaremos hermosos poemas para dedicar a un padre fallecido.

Un poema vale mas un millón de palabras, cuando te extraño salgo afuera y miro a las estrellas, porque sé que junto a alguna de ellas, mi padre vela por mí y me sonríe. Felicidades Papá en tu día, te extraño mucho y no te olvido.

poemas para dedicar a un padre

Mi padre siempre estará cuidándome desde el cielo, por eso hoy quiero decirte que eres el mejor papi del mundo porque a pasear de que ya estas en el cielo me sigues iluminando mi camino para que sea una persona de éxito.

poemas para dedicar a un padre fallecido

Frases Bonitas Para Dedicar a Un Padre Fallecido

Desde cuando era niño mi Padre murió y mi Madre me decía que me estaba cuidando desde el cielo, en ese entonces me  sentía seguro pensando que un ángel me protegía. Hoy pienso que tal tenía razon pero te extraño mucho, solo le pido a Dios que te tenga a su lado.

frases bonitas para dedicar a un padre fallecido

Te amo papá, eres mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador.

poemas cortos para dedicar a un padre

Poemas Cortos Para Dedicar a Mi Padre

Querido padre gracias por ser tan superdivertido, por tener tanta paciencia, eres el mejor porque nunca te enfadas conmigo más de un minuto, eres un mago porque a tu lado los monstruos desaparecen, tienes el el corazón más grande del mundo.

poemas cortos para dedicar a mi padre

Con estos poemas cortos para dedicar a un padre, confía, espera y anímate a amar todos los días y así algún día vas a encontrar la felicidad y la paz del señor.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply