Poemas Cortos Para Los Padres Maravillosos

Poemas Cortos Para Los Padres

Los poemas son muy utilizadas en las escuelas para que recite un niño para los padres presentes en ese día que es una fecha importante que solo es una vez por año.

En estos poemas para papá de su hija, incluyen muchas felicidades para papá, se que no tienes capa pero eres mi guerrero favorito, ya que en muchas ocasiones he visto y he notado que lo entregas todo por mí. Felicidades al mejor, más grande y el más adorable de los padres del mundo

reflexiones para el dia del padre cristianos

reflexiones para el dia del padre

Poemas Para El Día Del Padre Largos

Padre aunque hoy estés lejos, solo bésame con el pensamiento y seré feliz completamente

poemas para papa de su hija

Reflexiones Para El Día Del Padre

Papá, el regalo más grande que te puedo dar es mi corazón, dicen en las novelas que le corazón solo se entrega a la persona que uno más quiere, por eso pensé en el para dártelo a ti, al igual que mi amor y respeto por ti.

poemas para el dia del padre largos

Reflexiones Para El Día Del Padre Cristianos

Gracias papá por estar conmigo siempre, Dios bendiga tu vida y te de mucha salud porque te quiero para toda la vida, mientra este vivo yo siempre te atenderé tal cual lo hiciste conmigo desde el día en que nací.

poemas cortos para los padres

Aprendete estos poemas cortos y bonitos para los padres en su día que serán muy bonitos si tu lo recitas al frente de toda tu familia a tu querido padre.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply