Poema Para Un Gran Padre Y Esposo Fallecido

Poema Para Un Gran Padre

Qué triste es cuando nuestro papá se nos va, aquel hombre que nos enseñó muchas cosas en el transcurso de nuestras vidas, quien nos cuidó y quién estuvo ahí para defendernos de los problemas, el que estuvo ahí cuando nos portábamos mal en el colegio y aquel viejito que tomaba la palabra en cada evento.

Muchos tienen sus recuerdos y se emocionan cuando se le recuerda. Cuando se va nuestro papá nos deja un gran vacío muy grande en casa y solo nos queda recordarlo con poema para un gran padre fallecido.

poema para un gran padre

poemas para papa cortos de su hija

Poemas Para Un Gran Padre y Esposo

Como quisiera tenerte por lo menos unos segundos, para poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo y decirte que fuiste un gran padre y esposo, Hoy día del padre es un día en el que te recuerdo con mucha felicidad porque para mi fuiste el mejor padre del mundo.

poema para un gran padre fallecido

Poemas Para Papa Cortos De Su Hija

Se que un poema para un buen padre no demuestra todo lo que te amo querido padre porque te tengo un amor inmenso que no se como describirlo.

poema para un buen padre

poemas para un gran padre y esposo

En esta imagen vemos a un hijo y una hija que expresan unas palabras para papá en donde muchos se pueden sentir identificados, suele pasar cuando nos sentimos tristes o recordamos una fecha tan importante y miramos al cielo y decimos ” Por que no te bajas tan solo un instante y me abrazas”

Llegaron mediante:

  • poemas para papa cortos
Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply