Mensajes De Reflexion De La Vida Y El Amor

Mensajes De Reflexión De La Vida

En cada uno de los días se tiene que tener un porque sigues en este planeta tierra y una de las mejores respuestas que tienes es que siempre se tiene que ver las cosas como son hacia el lado positivo.

Cada día se celebra que el señor es bueno, que su amor es inagotable y permanece por siempre que su fidelidad nunca termina y se que estos mensajes de reflexión de la vida diaria te van a hacer reflexionar.

mensajes de reflexion de la vida

frases para reflexionar cortas

Mensajes De Reflexión De La Vida y El Amor

Es mejor algo difícil y duradero que algo fácil y pasajero, esto abarca en todos los aspectos de la vida, te pido que lo analices para que lo entiendas mejor, por eso ahora te menciono más mensajes de reflexión de la vida cortos para que sepas triunfar verdaderamente.

mensajes de reflexion de la vida cortos

mensajes de reflexion de la vida diaria

Frases Para Reflexionar Cortas

La gente más feliz no es lo que tiene lo mejor sino los que hacen mejor con todo lo que tienen; tal vez no entiendas lo que esta pasando hoy o mañana pero con el tiempo dios revelará su hermoso plan.

mensajes de reflexion de la vida y el amor

Valora a las personas cuando las tengas, no cuando las pierdas porque en ese momento que decidas valorarla será demasiado tarde para ti.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply