Lindos Poemas Para El Padre Cortos y Bonitos

Poemas Para El Padre Cortos y Bonitos

En el día del padre muchas cosas son necesarias antes de que sea demasiado tarde, porque los recuerdos de cuando fui niño han sido lo mejor que pudo pasarme.

Hoy te dejo poemas para el día del padre cortos y bonitos para niños, que son fáciles de aprender, para que los más pequeñines lo reciten a su ser más querido.

poemas para el dia del padre cortos y bonitos para niños

poemas para el padre cortos y bonitos

Poemas Para El Padre Cortos y Bonitos Con Rimas

El padre es una persona muy importante y es la pieza fundamental en el hogar. Es quién con su ejemplo va enseñando a sus hijos a valorar lo poco y mucho que se obtiene trabajando. Por eso si tienes un padre a tu lado guarda en tu corazón sus mejores consejos, porque aún cuando tú llegues a ser como él te servirán de ayuda para con tus hijos.

poemas para el dia del padre cortos y bonitos yahoo

poemas para el padre cortos y bonitos con rimas

Reflexiones Para El Día Del Padre

Padre es quien te guía por el buen camino y enseña con mucho amor a sus hijos los valores y buenos principios para que no vayan por el mal camino, por hoy te digo que eres el mejor de todos los padres.

poemas para el dia del padre cortos y bonitos yahoo

Si mañana muere tu padre no digas que lo quieres, ni que lo extrañas, porque si en vida no lo hiciste, pues cuando este muerto ya no importa.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply