Lindas Frases Alusivas Al Dia Del Padre Cortas y Bonitas

Frases Alusivas Al Día Del Padre

Toda mi vida he estado buscando a alguien tan genial como tú papá, me has demostrado que eres el mejor, durante todos los años que tengo de vida, por eso no existen palabras para expresar todo lo que has sacrificado por verme contento.

A través de estas frases alusivas al día del padre en ingles, rindo homenajes a mi padre, que es mi primer héroe y el primer amor de mi hermanita.

frases para el dia del padre cortas y bonitas

frases alusivas al dia del padre cortas

Frases Alusivas Al Día Del Padre Cortas

Cómo no vamos a querer al hombre que esta acompañado desde los primeros pasos y que te ha guiado durante el camino al éxito y la felicidad. Feliz Día Papá, mereces lo mejor del mundo, hoy y todos los días del año que viene. En estas frases alusivas al día del padre cristianas, le pido a Dios que te de mucha salud.

frases alusivas al dia del padre cristianas

frases alusivas al dia del padre en ingles

Frases Para El Día Del Padre Cortas y Bonitas

Papá, aunque hoy estamos lejos no te he olvidado y siempre te tendre presente. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, que es en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí. Un millón de gracias y Felicidades en el Día del Padre para ti mi amado papá.

frases alusivas al dia del padre

Gracias por tu eterno amor sincero y puro, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho papá, creo que te lo he demostrado con hechos no solo con palabras.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply