Imagenes Hermosas De Jesus Para Fondo De Pantalla

Imágenes Hermosas De Jesús

Las cosas más hermosas que te pueden suceder es cuando confías plenamente en dios y sepas como enfrentar la vida de la manera correcta.

Con las imágenes hermosas de Jesús resucitado tendrás en cuenta de que la vida es como la de él que siempre hace que salguemos adelante sin preocuparnos de nuestros problemas porque dios te va a ayudar en todo.

imagenes hermosas de jesus

imagenes hermosas de jesus de nazaret

Imágenes Hermosas De Jesús De Nazaret

Dios mio hoy este día solo quiero pedirte una cosa, que cuides a los que amo, protejelos y guialos en su camino; ayudalos en todo lo que necesiten y gracias por que cuando tu los bendices a ellos, también me estas bendiciéndome a mi. Son esas las imágenes hermosas de Jesús y maría para reflexionar.

imagenes hermosas de jesus para fondo de pantalla

imagenes hermosas de jesus resucitado

Imágenes Hermosas De Jesús Para Fondo De Pantalla

Aunque la vida te de mil motivos para renunciar, Dios te da mil y un motivos para seguir adelante solo cree en el, sabes que es lindo poder mirar el cielo y descubrir que en medio de tantos problemas Dios siempre nos da un motivo para sonreír.

imagenes hermosas de jesus y maria

Gracias señor por que siempre estas dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos y darnos es amor que tanto necesitábamos porque tu eres el único que nos puede llenar completamente ahora y siempre.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply