Imagenes De Jesus Con Frases Para Reflexionar

Imágenes De Jesús Con Frases

En los momentos más difíciles de tu vida yo siempre estaré a tu lado apoyándote y dándote las buenas vibras para que sigas adelante esas son las frases que nos ha dejado Jesús antes de muerte y regreso al cielo.

Con las imágenes de Jesús con frases de reflexión, podemos entender de que la amistad es uno de los donde más hermosos que dios no dejo para poder compartir todo lo que tenemos en la vida.

imagenes de jesus con frases

imagenes de jesus con frases bonitas

Imágenes De Jesús Con Frases Católicas

Cuando Jesús se estaba elevando hacia el cielo y antes de eso siempre dijo de que él es la resurrección, el que cree en mí, aunque muera siempre vivirá. Esas son las mejores imágenes de Jesús con frases de amor que se pueden expresar para adorar a dios.

imagenes de jesus con frases catolicas

imagenes de jesus con frases de amor

Imágenes De Jesús Con Frases Bonitas

La esclavitud y servidumbre de los hombres jamás debe ser cuestionada; ellos han nacido esclavos y esclavos morirán, porque esa es la ley divina, ese es el plan que mi padre tenía para ellos.

imagenes de jesus con frases de reflexion

Sepan gentiles además que a otros más honorable que servir a otros, sea de manera voluntaria o involuntaria, porque mi padre tiene en su reino, un lugar especial para los esclavos de israel.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply