Imagenes Con Mensajes Para Reflexionar En La Vida

Imágenes Con Mensajes Para Reflexionar

El amor en tiempo de crisis es la mejor opción para el hombre tanto como para mujer ya que ahí es donde requiere de demostración de amor, es por eso que estas imágenes de reflexión para parejas en crisis te las dejo a tus disposición para que se lo dediques tu amor.

El amor no es ciego, ciego son los que corren detrás de quien no los quiere, pero en otras sucede lo contrario, ambas parejas se quieren pero son sus padres que se oponen pero ese amor vence los obstáculos y al final son felices.

imagenes de reflexion para parejas en crisis

imagenes con mensajes para reflexionar cristianos

Imágenes Con Mensajes Para Reflexionar Sobre El Amor

Las reflexiones sobre el amor y amistas son las mejores cuando estas peleado con tu pareja y si necesitas de alguien para ser feliz eso no es amor es carencia, demuestra lo contrario con imágenes con mensajes para reflexionar en la vida.

imagenes con mensajes para reflexionar en la vida

imagenes con mensajes para reflexionar sobre el amor

Imágenes Con Mensajes Para Reflexionar Cristianos

Nunca grites tu felicidad tan alto, la envidia tiene el sueño muy liviano. Confía en Dios sobre todas la cosas y ten la esperanza de fe en él.

imagenes con mensajes para reflexionar

Dalo todo sin esperar nada a cambio, da lo mejor de ti sin esperar una recompensa, el amor de se trata de eso es un sacrificio perpetuo y constante. El amor es verdadero cuando soporta las pruebas más duras, cuando supera cada obstáculo y perdura su pureza.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply