Hermoso Poema Alusivo Al Padre Que Esta Lejos

Poema Alusivo Al Padre

Papá, hoy quiero confesarte algo que tu talvez no solo sabes, pero lo haces todos los días, eres el mejor buen papá que me ha tocado en esta vida porque cada vez que regresas de tu trabajo tan duro que haces siempre llegas a casa con todas las ganas de vivir alegremente.

En estos pensamientos cortos para papá, te digo que eres digno de admirar, te prometo que nunca te fallare y seré un buen hijo como siempre lo has querido.

pensamientos cortos para papa

poema alusivo al padre

Poemas Para Papá De Su Hija

Felicidades en tu día, te dogo todo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón, eres para mi lo mejor, lo más importante, mi orgullo y mi felicidad única que tengo en mi vida, se que no soy tan detallista pero hoy escribi estos poemas para el día del padre largos.

poemas para el dia del padre largos

poemas para papa de su hija

Poemas Para Papá Fallecido

Te pido que siempre seas quien me cante las canciones para que duerma, con quien pueda jugar hasta que me canse y quien nunca me diga que soy un perdedor sino todo lo contrario que sea todo un ganador en todo.

poemas para papa fallecido

Así que ya sabes de que tu padre lo es todo para ti, aprovecha al máximo todo el tiempo posible con tu padre porque el tiempo ya no vuelve.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply