Hermosas Imagenes Religiosas Para Descargar

Imágenes Religiosas Para Descargar

Doy gracias a Dios por haber vivido un día más porque él me levanta con su misericordia, me lleva a lo largo del día con valentía en confianza de que será mi escudo, mi protección, mi sustento y mi aliento para seguir adelante a pesar de todos los obstáculos que se presente.

Dios nuca te dará una carga que no puedas llevar porque el sabe hasta donde tus fuerzas llegarán es por eso estas imágenes de maría madre de Jesús te harán entender de que cualquier carga que se te presente estas para cumplirlo.

imagenes religiosas para descargar

imagenes de jesus y maria juntos

Imágenes Del Sagrado Corazón De Jesús Para Imprimir

Cuanto más te acercas a Jesús más lejos se quedan los lamentos y con las imágenes de Jesús y maría juntos siempre tendrás la fe que mueve montañas, el amor que mueve fronteras, la pasión que mueve voluntades y la oración que mueve las manos de dios.

imagenes de maria madre de jesus

imagenes del sagrado corazon de jesus para fondo de pantalla

Imágenes Del Sagrado Corazón De Jesús Para Fondo De Pantalla

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que ya va suceder y la valentía es hacer que suceda todo aquel que quieras para ti.

imagenes del sagrado corazon de jesus para imprimir

Confía en dios que el te hará ver todas la oportunidades que necesitas para lograr el éxito que tanto quieres conseguir.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply