Frases Por El Dia De Los Padres De Parte De Una Esposa

Frases Por El Día De Los Padres

Ser un padre bueno no es lo mismo que ser un buen padre, pero querido padre tu eres la dos cosas, porque tienes el corazón que habla de sinceridad, amor y ternura.

Espero ser tu orgullo porque soy lo que soy gracias a ti, porque me has dado lo mejor de ti que es tu apoyo incondicional.

frases por el dia de los padres

frases sobre el dia de los padres

Frases Por El Día Del Padre De Una Esposa

El detalle mas hermoso para un padre en su día es que su esposa sea la quien le engría en su día especial para el , empezando con unas felicitaciones con frases para el mejor esposo y papá del mundo.

frases para el mejor esposo y papa del mundo

Las más bellas frases para que le puedas dedicar a tu esposo tienen que ser sinceras algo así como: Eres el compañero de todas las aventuras que tienen tus hijos, cuentas todos tus anhelos hacia ellos porque ellos son la razón de tu existir.

frases por el dia del padre de una esposa

Frases Por el Día Del Padre De Una Hija

La llegada de día de Padre trae consigo grandes momentos y seguro ya estas pensando en cual será el regalo más adecuado para Papá, ya que eres su única hija, recuerda que más allá de comprarle el regalo exprésale el cariño que le tienes y agradécele por todo lo que te ha dado hasta ahora.

frases por el dia del padre de una hija

Dedica estos conmovedores saludos a aquel hombre que con sus aciertos y equivocaciones, te dedicó su vida y lo hizo con la misión de darte alegría y comodidad.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply