Frases Para Un Padre En Su Día Cortas y Bonitas

Frases Para Un Padre En Su Día

Para todas esas personas cuyo Padre es una persona muy especial, en esta ocasión te traemos varias frases y pensamientos de homenaje y reconocimiento para tu padre.

A ti padre que eres un ejemplo a seguir, un hombre honesto, bondadoso, cariñoso, fiel, hermano, amigo y sobre todo padre, quiero decirte hoy que te admiro y te quiero mucho por sobre todas las cosas.

frases para un padre fallecido en su dia

Gracias Papá por haber hecho de mi una persona de bien, fuiste un maestro exigente, pero tolerante, fuiste duro y realista, pero humano, fuiste mi mejor consejero y mi más fiel cómplice . Te llevare siempre en mi corazón.

frases para el dia del padre cortas y bonitas

Frases Para El Día Del Padre Cortas y Bonitas

Tú y nadie más sabe cuanto te quiero papito, porque te lo he dicho mil veces con mis besos. Ahora que aprendí a hablar, rompo el silencio y te digo: Te quiero Papá, desde aquí hasta el cielo.

frases para un buen padre en su dia

Padre tengo recuerdos de mi niñez cuando tenia solo 9 años en las que te veía como un gigante. Hoy que he crecido ¡te veo aún más grande!.

frases para un padre ausente en su dia

Frases Para Un Padre Fallecido En Su Día

Papá se que estas en el cielo pero hoy es tu día quiero que te escapes un ratito del cielo para darte un abrazo en tu día.

frases para un padre en su dia

Las frases para un buen padre en su día, puedes compartir con tus amigos en todas las redes sociales.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply