Dedicatorias Para Dia Del Padre Cortas Y Bonitas

Dedicatorias Para Día Del Padre

Eres mi padre del corazón porque te siento así y formas parte de mi vida. Tienes sabiduría de grande, me das cariño y comprensión, te duele mi dolor porque solo quieres verme sonreír.

Eres la persona más maravillosa de la tierra, porque siempre estuviste a nuestro lado tanto en los momentos buenos y malos.

dedicatorias para dia del padre

Dedicatorias Para El Día Del Padre De Un Bebe

Me siento muy feliz de ser tu hijo porque lo primero que haces al despertar es acercarte a mí, darme un beso en la frente y decirme que soy el ser más importante en tu vida.

dedicatorias para el dia del padre bonitas

Crecer junto al lado de tu padre es lo mas lindo que le puede pasar, porque el mejor regalo de un padre hacia sus hijos un poco de su tiempo cada día.

dedicatorias para el dia del padre de un bebe

Dedicatorias Para El Día Del Padre Cortas y Bonitas

Hoy quiero dar esta diploma de honor al mejor padre del mundo, también quiero decirte que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido que más que padre seamos amigos.

dedicatorias para el dia del padre cortas

Recuerdo esos momentos en que nos contabas historietas cuando eramos niños y en donde nosotros siempre eramos los vencedores, gracias papá por enseñarnos a ser campeones desde pequeños, por inculcarnos que con esfuerzo y disciplina todo se puede.

dedicatorias para dia del padre fallecido

Te doy gracias por aquellas noches en la que tenia que dormir y tu me ofrecías tu brazo y también porque siempre me enseñaste a ser un campeón desde muy pequeño.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply